Cómo hacer paquetes de papel de pescado de lima y coco a la parrilla fáciles



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¡Los paquetes de papel de aluminio son perfectos para asar pescado fresco y verduras! El siguiente método es una manera fácil de cocinar un paquete todo en uno súper sabroso para la cena, sin que se queme (¡además, casi ningún plato!).

Empiece con estos ingredientes clave.

Hervir o asar maíz fresco en la mazorca. O, para ahorrar tiempo, simplemente descongele un poco de maíz dulce congelado.

Tome un tazón grande para mezclar y coloque la mazorca en posición vertical en el tazón con el lado del tallo en el fondo del tazón. Corta la mazorca en rodajas, permitiendo que todos los granos de maíz caigan en el tazón.

Aplasta un par de dientes de ajo con tu cuchillo, rompiendo la piel para que puedas pelarla fácilmente. Luego, pasa el cuchillo por el ajo, picando.

Agarra una chalota y corta ambos extremos. Cortar la chalota por la mitad a lo largo y pelar la piel.

Coloque cada mitad con el lado plano hacia abajo en la tabla de cortar y corte rodajas finas.

Agarra un calabacín y corta ambos extremos. Corte el calabacín por la mitad a lo largo y coloque cada mitad con el lado plano hacia abajo en la tabla de cortar para mayor estabilidad. Y corta rodajas finas en forma de media luna.

A continuación, ralle una lima con un rallador / rallador fino de microplano. (O use un pelador de verduras (quite solo la piel verde y no la médula blanca debajo). Luego use un cuchillo para picarla finamente).

Luego, pica un poco de cilantro. ¡Esta hierba fresca es un ingrediente clave en este plato! Si no le gusta el cilantro, intente cortar cebolletas frescas. (¡O usa ambos!)

Crea una línea de doblez en el centro de un trozo de papel de aluminio de 10 pulgadas. Apile el maíz, el calabacín, la chalota y el ajo en la mitad derecha, cerca del pliegue. Dobla los tres bordes circundantes, formando un "cuenco".

Agregue un poco de aceite de canola y leche de coco al "tazón", junto con un poco de ralladura de lima. Coloque una porción individual de pescado blanco (bacalao, eglefino o fletán) sobre las verduras. Sazone bien con sal y pimienta.

Dobla la mitad izquierda del papel aluminio sobre la derecha. Haga coincidir cuidadosamente la mitad superior del papel de aluminio con los bordes doblados a lo largo de la mitad inferior, enrollando los bordes. Dobla y sella los paquetes de forma segura.

Repita este proceso para crear un segundo paquete de papel de aluminio (esta receta rinde 2 porciones)

Coloque los paquetes en una bandeja para hornear en una parrilla preparada para fuego medio. Los paquetes deben cocinarse durante unos 10 minutos uno a cada lado (primero con el lado derecho hacia arriba, con el pescado encima y luego volteado).

Use una espátula para transferir los paquetes a los platos, volteándolos para que queden hacia arriba nuevamente, con el pescado encima. Haz una hendidura en la parte superior central para despegar el papel de aluminio (cuidado: el vapor está muy caliente).

Cubra con el cilantro recién picado. Sirva directamente del papel de aluminio para conservar todo el caldo de coco de rico sabor.

Los sabores son muy ligeros, delicados y frescos. ¡El pescado escamoso y las verduras asadas se complementan con los brillantes sabores tropicales del cremoso coco y lima! ¡Una cena fácil, todo en un paquete!

Para obtener recetas más frescas, limpias y completas como esta, consulte The Scrumptious Pumpkin: http://thescrumptiouspumpkin.com


Ver el vídeo: Como hacer Papel cocotero de papel - Palmeras Cajas de regaloPapel de favor Árboles de coco


Artículo Anterior

Cómo firmar un formulario pdf en su ipad

Artículo Siguiente

Cómo hacer un ataque de tiburón