Cómo hacer mousse de chocolate mexicano vegano


Ponga todo, desde 1/2 taza de azúcar hasta los clavos molidos, en un procesador de alimentos y muélalo hasta obtener un polvo fino. Esta es tu base de mezcla de chocolate.

Coloque la base en un recipiente hermético y déjela a un lado. Usará un poco para esta receta, pero también se puede agregar a leche tibia, leche de almendras, leche de coco, etc. para chocolate caliente.

picar 6 oz de chocolate agridulce en trozos

Déjelos a un lado.

Calentar una lata de leche de coco.

Cuando la leche de coco esté tibia (¡¡no hirviendo !!) agregue el chocolate en trozos. Derretir el chocolate en la leche de coco tibia. Revuélvelo y asegúrate de que esté bien mezclado.

Agregue 3 cucharadas de la mezcla de chocolate que hizo y reserve.

Mézclalo con la mezcla tibia de chocolate.

Retire la olla del fuego y déjela enfriar un poco, luego viértala en platos individuales para servir. Ponlos en la nevera para que se enfríen durante unas 3 horas.

Cuando esté listo para disfrutar, pique 3 cucharadas de pistachos y espolvoree un poco sobre cada mousse.Agregue un poco de crema batida en el centro.

Para la receta vegana completa, enfríe una lata de leche de coco entera durante la noche, raspe la crema espesa que sube hasta la parte superior y bátela como lo haría con la crema normal.

¡Sírvelo y disfrútalo!


Ver el vídeo: MOUSSE DE CHOCOLATE SALUDABLE Y VEGANA. POSTRE FÁCIL. Quiero Cupcakes!


Artículo Anterior

Cómo hacer brownies de caramelo

Artículo Siguiente

Cómo preparar una ensalada de pepino y tomate