Cómo crear una pintura de blue jay



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Prepara tu paleta con azul, amarillo, verde y blanco. No necesitas demasiado. Siempre puedes conseguir más si te quedas sin.

Sumerja el pincel en varios colores y superponga y mezcle los colores para que termine con diferentes tonos y tintes de azul / verde con reflejos ocasionales de amarillo / verde.

Así es como debería verse su paleta mientras trabaja ...

Juega con él hasta que te guste cómo se ve ... pero la idea es que sea un bosque desenfocado, árboles, arbustos en el fondo.

Ahora agregaremos un poco más de detalle para las ramas que podrían estar más cercanas. Vamos a utilizar morado y opacarlo con un poco de amarillo (no demasiado) para hacer un color morado / marrón.

Si desea crear más textura, puede mezclar un poco de pasta de modelar con su pintura marrón púrpura para hacerla más espesa.

Haga algunas líneas discontinuas tenues en el fondo en diferentes intensidades y luego haga una rama grande como su enfoque principal.

Sea creativo con el uso del color ... no tenga miedo de hacer que los colores sean un poco más intensos si lo desea. También puede agregar más indicios de árboles en la distancia si lo desea.

Ahora, en blanco, pinte una forma sólida que se asemeje a la silueta de un pájaro. Básicamente, es un círculo pequeño, encima de un óvalo diagonal, con un rectángulo delgado para las plumas de la cola. Agrega un pico.

Pinte de azul en la coronilla de la cabeza del pájaro y en la parte superior del óvalo. Deje el área de los senos blanca.

Con un poco de azul oscuro fresco, delinee el ala donde se encuentra con el pecho, luego haga algunos trazos cortos en la parte inferior del ala.

Ahora haz algunos trazos cortos con blanco y déjalos superponer y mezclar con los trazos cortos azules anteriores.

Sírvete un poco de negro y con un pincel pequeño empieza a añadir algunos detalles. Dolor en el pico, el ojo, el marco de la mejilla y algunos acentos en el ala en negro.

Es posible que desee volver a ponerse un poco de blanco y mezclar un poco alrededor de la cara hasta que le guste cómo se ve.

Agregue algunos acentos blancos a las alas ... no demasiados. Luego, con el negro, haz algunas marcas horizontales aquí y allá.

Agregue algunos reflejos al pico con blanco, ¡y listo!


Ver el vídeo: Pintura de 3 piezas. Técnica de pintura acrílica # 451


Artículo Anterior

Cómo firmar un formulario pdf en su ipad

Artículo Siguiente

Cómo hacer un ataque de tiburón