Cómo cocinar jambalaya auténtico para 16 personas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Pica tu andouille y saltea dentro de una olla extra grande. No te preocupes si hay jugos y grasas "quemados" en el fondo de la olla durante este proceso. Escurre el exceso de grasa. Retirar de la olla.

Pique las cebollas (comience con la mitad de la profundidad de su olla), derrita lentamente, 1 hora o más, a fuego moderado, revolviendo ocasionalmente. Para intensificar el dorado, presione las cebollas en una capa compacta.

Pica el pimiento morrón y el apio y agrégalos a las cebollas con un cucharón pequeño de caldo para ayudar a cocinar. Continúe dorando las cebollas (45 a 1 hora) hasta que se caramelicen y se obtenga el color adecuado. La oscuridad es mejor.

Agregue partes iguales de andouille cocido, salchicha ahumada y pollo asado precomprado a la olla. (Puede hervir su propio pollo y usar el caldo para el jambalaya). Revuelva bien.

Agregue el resto de su caldo y el agua a la olla y deje hervir. (Asegúrese de que sean exactamente dos tazas por cada taza de arroz).

Revuelva bien y deje hervir, sin tapar durante 5-6 minutos, y revuelva bien, asegurándose de llevar el arroz de abajo hacia arriba. Sazone al gusto con sal, pimienta negra y condimento cajún.

Baje el fuego al mínimo, tape la olla y déjela reposar durante exactamente 30 minutos. Sirve con salsa picante.


Ver el vídeo: Como hacer arroz Jambalaya. Ros Emely


Artículo Anterior

Cómo crear castaños de Indias

Artículo Siguiente

Cómo hacer un moño con una trenza lateral fácil