¡Cómo construir una loca caseta para perros!



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Selle las imágenes del perro loco en papel de acuarela y corte quisquilloso. Colorea a los perros con acuarelas. ¡Luego troquele algunas cosas locas para que los perros usen, sombreros, corbatas, etc., coloree y vista a los cachorros!

Pinte la bandeja de embalaje de madera Prima con yeso blanco. Esta bandeja tiene 4 compartimentos.

Para el techo: corte el aglomerado de la siguiente manera: 1 a 1 "x 3 1/4"; 1 a 1 "x 3 3/16"; para el triángulo, mida 2 1/8 "hacia abajo en ambos lados de la esquina del tablero de partículas y luego conecte los 2 lados formando un triángulo.

Mida 1/4 "y dibuje una línea en las piezas rectangulares de aglomerado.

Pegue el triángulo a los lados a lo largo de la línea, a 1/4 "del borde. La pieza de 3 1/4" debe superponerse a la pieza de 3 3/16 "en el pico del techo. De esta manera, ambas piezas tendrán la misma longitud cuando estén ensambladas .

Vista frontal. Deje que el pegamento se seque antes de continuar.

Pegue el techo a la parte superior de la bandeja como se muestra.

Ahora pinta la bandeja con los colores que quieras. En cierto modo fui con un ambiente caribeño.

Use cinta de espuma y / o cartón para aumentar la altura de los perros locos. Use diferentes niveles para cada perro para que tenga dimensión y perspectiva.

Adhiera a los perros en sus "casas".

Troquelar algunas hojas y enredaderas. Seleccione algunas flores pequeñas y comience a colocar las flores y enredaderas alrededor de los perros.

Puede ayudar a sostener una etiqueta de aglomerado, como la etiqueta de la tarde del día del perro a la izquierda, utilizando cinta de espuma como soporte. Vea la siguiente foto.

Aquí he colocado una doble capa de cinta de espuma al costado de la bandeja para que sirva de soporte para el aglomerado. Simplemente coloque una gota de pegamento a lo largo de los lados de la cinta de espuma.

Coloque algunas flores y enredaderas de manera que se asoman por detrás de los cachorros. Use algunas pegatinas y aglomerado de la colección Raining Cats & Dogs de Graphic 45 para vestirlo todo.

de cerca.

Todo terminado. ¡Esto sería un regalo muy divertido para tus amigos amantes de los perros!

Actualmente diseño para Graphic 45, Creative Embellishments, Petaloo y Flying Unicorn. Tutoriales en mi blog: bit.ly/1Sem2J0. Sígueme en Pinterest: bit.ly/1HhWvOx ¡Muchas gracias!


Ver el vídeo: Casa para Perro - parte 1


Artículo Anterior

Cómo cocinar asado de porter

Artículo Siguiente

Cómo crear un adorno navideño