Cómo crear un regalo de árbol navideño con niños



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Reúna todas esas tapas adicionales del cajón de su contenedor. ¡En nuestra casa tenemos al menos 3 veces más tapas que contenedores!

Usa el cuchillo para manualidades para cortar un triángulo en el medio de la tapa. (después de mirar hacia atrás en Pinterest b / c, no puede descubrir cómo usar el punzón para trabajar a través del labio en la tapa)

Haz agujeros en la parte exterior del triángulo cortado, mucho más fácil con el espacio del triángulo salidoped️

Continúe perforando agujeros en dos lados del triángulo (asegúrese de recordarles a los niños que los mantengan lo suficientemente separados entre sí y del triángulo cortado para que no haya espacio para que el hilo se deslice)

Haz 4-5 agujeros en dos lados del triángulo. Esté preparado para hacerse cargo de la perforación porque las manos pequeñas se cansan de perforar plástico. 👋🏼

Corte el hilo de aproximadamente 5 pies y comience a ensartar hacia adelante y hacia atrás a través de los agujeros que llenan el espacio vacío del triángulo cortado.

Llévale a tu mamá cuando tengas un árbol lo suficientemente lleno hecho de hilo para que pueda mostrarte cómo atar el extremo del hilo a la parte posterior para que se quede en la parte posterior y no se deslice por el agujero.

Si te cansas de pasar el hilo de la mano a tu hermana menor y hacer que lo haga uno con él ...

... y luego el otro!

Un ejemplo de uno con todo el hilo. (Ves cómo el único agujero estaba demasiado cerca del triángulo, por lo que no retenía el hilo). Conseguí hilo rojo, verde y blanco para agregar color, pero se me recordó que los árboles son verdes.

Si desea ocultar los lazos en la parte posterior, puede cortar un poco de papel de regalo para pegarlo en caliente sobre la parte posterior. La maestra en mí laminó el papel de regalo para que durara un poco más.

¡Agrega algunas mini decoraciones navideñas para arreglar el árbol!


Ver el vídeo: 12 ENCANTADORAS MANUALIDADES DE NAVIDAD QUE A LOS NIÑOS LES ENCANTARÁ HACER


Artículo Anterior

Cómo firmar un formulario pdf en su ipad

Artículo Siguiente

Cómo hacer un ataque de tiburón